
En el marco de los 27 años de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, rindió homenaje a más de 25 uniformados por su entrega a la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
La ceremonia se llevó a cabo en el Comando del Departamento de Policía Casanare y destacó la labor de hombres y mujeres que protegen a la niñez, el turismo, el patrimonio nacional y a personas en situación de riesgo, además de su compromiso en la investigación de delitos contra menores y la atención en responsabilidad penal para adolescentes.
Dentro de los homenajeados estuvo el personal que integra el esquema de seguridad del gobernador, a quienes calificó como una “familia” por su dedicación y profesionalismo. “Gracias a ellos uno puede cumplir con la labor de servirle al departamento. Hay jornadas que empiezan a las 3 de la mañana y ellos son los primeros en llegar y los últimos en irse”, expresó Ortiz Zorro.
El mandatario departamental reiteró que desde la administración se continuará respaldando a la Policía Nacional con herramientas que fortalezcan su labor y permitan garantizar la protección de los casanareños.