Según las imágenes que reveló la unidad investigativa de El Tiempo, se observó al ultimado a tiros caminar por el ‘lobby’ del edificio mientras está hablando por celular. Momentos después, se acerca a la barra de la recepción para apoyarse, mientras observa su dispositivo móvil y en el video se le observan las heridas provocadas por las balas. Finalmente, Charry se tambalea y cae.
Previo a ese lapso de tiempo, luego de que el empresario fue atacado, el escolta tuvo el cruce de tiros con el sicario dentro del parqueadero. El criminal logra escapar, mientras Charry va a la recepción. Sin embargo, de ese trayecto aún no se conocen imágenes y no queda claro el momento en el que la víctima recibe los impactos de bala.
De allí, el sujeto fue llevado vivo a la clínica Country. Pese a los esfuerzos del personal médico, el paciente falleció en el centro asistencial. El asesinado, quien también era un auditor, tenía una cita en la que iba a revelar irregularidades en una investigación a una empresa, según le dijo el coronel de la Policía Juan Carlos Arévalo a Pulzo.