Noticias Nacionales-🚨 FUERTE DENUNCIA DEL EXPRESIDENTE ÁLVARO URIBE POR AMENAZAS EN REDES SOCIALES 🚨

El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció públicamente una grave amenaza que circula en redes sociales durante una transmisión en vivo, donde un usuario identificado presuntamente como seguidor de Iván Cepeda escribió mensajes violentos en contra del exmandatario.

En la captura difundida se lee el mensaje: “Matemos al malparido de Uribe, metámosle una bomba”, generando indignación y preocupación por el nivel de agresividad política que se vive en medio del ambiente electoral en Colombia.

El hecho ya comenzó a generar fuertes reacciones en distintos sectores políticos y ciudadanos, quienes rechazan cualquier llamado a la violencia o atentado contra líderes políticos del país. En los últimos meses se han conocido varias denuncias sobre amenazas e intimidaciones contra figuras públicas y candidatos presidenciales.

Desde diferentes sectores se insiste en que las autoridades investiguen el origen de estos mensajes y se garantice la seguridad de todos los actores políticos, sin importar su ideología.