Premios, rifas, brindis y música hicieron parte del festejo que se extendió por alrededor de 19 horas.
La Lotería de Boyacá celebró sus 101 años con un carnaval que inundó de alegría y fortuna las calles de Tunja.
Desde las primeras horas de la mañana hasta altas horas de la noche, la ciudad fue testigo de una jornada llena de emociones y premios.
Las actividades comenzaron a las 6:00 de la mañana y se prolongaron hasta la 1:00 de la madrugada, con un recorrido de sur a norte y diferentes activaciones de ventas por toda la ciudad.
Los vendedores y funcionarios de la empresa de los boyacenses llevaron el espíritu festivo y los billetes de la semana a cada rincón, acercando la emoción de la lotería a todos los habitantes de la capital del departamento.
La jornada estuvo llena de premios, rifas, música y una monumental torta que simbolizaba 101 años de éxitos y sueños cumplidos. No obstante, el punto cumbre de la celebración fue la espectacular caravana que recorrió las calles tunjanas en un ambiente de energía y entusiasmo.
Además, en articulación con la Nueva Licorera de Boyacá, se llevó a cabo una activación nocturna que encendió la noche tunjana con brindis, alegría y venta del billete de la semana, que tiene como premio mayor 17.000 millones de pesos, un espectacular BOYALOTTO con un bono de 101 millones, bonos de 2 millones y muchos premios más, sin olvidar que en este sorteo se realizará el lanzamiento del extra con un premio espectacular: una camioneta RENAULT KOLEOS, último modelo.
Este carnaval contó con la participación de todas las secretarías de la Gobernación de Boyacá que se unieron y fueron loteros por un día, en pro multiplicar la venta de la lotería.
De igual manera, se realizaron alianzas estratégicas con el gremio de taxistas y la empresa de transporte TransHunza con el fin de impactar de manera conjunta la reactivación económica de la ciudad.
Este histórico evento no solo se limitó a Tunja, la celebración también se trasladó a Bogotá, con activaciones en puntos emblemáticos como el centro histórico, centros comerciales y plazas de mercado, cosechando excelentes resultados y reafirmando el impacto de la Lotería de Boyacá en todo el territorio nacional.
Diego Hernández, gerente de la Lotería de Boyacá, expresó su profundo agradecimiento a todos los que se unieron a esta fiesta, destacando el compromiso y la pasión de cada persona que contribuyó al éxito de este memorable evento. (Fin / Oficina de Comunicaciones /Lotería de Boyacá).