
En las últimas horas se anunció a través de redes sociales por parte de los mandatarios regionales de Boyacá y Casanare y sus equipos de trabajo que ya se logró viabilizar las licencias ambientales para la vía Yopal – Labranzagrande – Vadohondo, lo que permitirá iniciar los trabajos en este corredor vial que permite mejorar la movilidad para los dos entes territoriales.
Los dos gobernadores en sus redes notificaron el anuncio: “¡Ya están los permisos de Corporinoquia!”, escribió César Ortiz Zorro, mientras que Carlos Andrés Amaya Rodríguez afirmó: “¡Tenemos permisos ambientales para la vía!”
Amaya Rodríguez posteó: “Una vez más demostramos que el trabajo en equipo genera progreso y desarrollo para la región. Agradecemos al gobernador de Casanare, @CesarOrtiZorro, por la gestión eficiente ante Corporinoquia que nos permite tener la licencia para continuar el mejoramiento de esta carretera tan importante para nuestros departamentos hermanos. Desde los gobiernos de Boyacá y Casanare, seguimos trabajando unidos por nuestra gente, especialmente nuestros campesinos que son el sector productivo de Boyacá.”.
Mientras que Ortiz Zorro trinó: “después de varios meses de trabajo, gestión, solicitudes y tras la visita de recorrido con mi buen amigo @CarlosAmayaR a la vía Yopal – Labranzagrande – Vado Hondo, la obra ya cuenta con las licencias para reanudar labores. Gran noticia para la región.Este corredor vial es estratégico para el desarrollo, el turismo, la economía y para cumplir con el propósito de transformar y agroindustrializar a Casanare. Seguimos haciendo la tarea y cumpliendo nuestra palabra”.
Importante indicar que la vía Yopal – Labranzagrande – Vadohondo mejorará la comunicación vial entre los dos departamentos, sino que se convierte en la mejor opción como alterna al a la de vía del Cusiana.
AUDIO Cesar Zorro gobernador